Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

`Y tú, ¿cómo reciclas en casa?´ Concurso para los niños y niñas de Tentudía

`Y tú, ¿cómo reciclas en casa?´ Concurso para los niños y niñas de Tentudía
27 Marzo 2020 | 12:13 - Redacción
Con motivo de la campaña de reciclaje que se está llevando a cabo desde la Mancomunidad de Tentudía, han organizado un concurso de dibujo para los niños y niñas de nuestra Comarca.

A continuación os dejamos las bases:

1. Convocatoria

La Mancomunidad de Tentudía, con motivo de la campaña de reciclaje que se está llevando a cabo bajo el lema “Recicla en casa”, convoca este concurso de dibujo dirigido a los niños y niñas de Tentudía.

2. Tema

El tema de este concurso de dibujo se titula “Y tú, ¿cómo reciclas en casa?”. Se pretende que los niños y niñas, a través de la realización de dibujos, expresen su visión sobre qué es el reciclaje, su importancia y cómo reciclan en sus casas.

3. Bases

Podrán participar todos los niños y niñas de los municipios de Tentudía, pudiendo presentar un sólo dibujo original por cada niño/a. Se establecen las siguientes categorías: 

-Niños/as hasta 8 años

-Niños/as de 8 a 10 años 

-Niños/as de 10 a 12 años 

-Niños/as de 12 a 14 años

El dibujo deberá realizarse en papel DIN A4 en blanco, la técnica será libre y no podrá ir enmarcado. Los trabajos que se presenten serán inéditos y no habrán obtenido premio en otros certámenes o concursos. En el dibujo no figurará ni el nombre ni la firma del autor.

Los trabajos deberán llevar escritos al dorso, con letra muy clara, los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio completo y teléfono.

Los dibujos que no incluyan todos estos datos serán eliminados así como aquellos cuyo tema no sea el señalado en estas bases.

4. Plazo y lugar de presentación

El plazo de presentación finalizará el día 13 de abril de 2020 a las 14 horas. Los dibujos se remitirán por correo electrónico en formato PDF o JPG a: turismo@mancomunidaddetentudia.com

5. Jurado

El jurado, que será nombrado al efecto, tomará los acuerdos por mayoría de votos. La decisión del jurado será inapelable. Se valorará la originalidad y la adecuación del nivel de dibujo a la edad del autor así como a la temática.

6. Premios

Por cada categoría se concederá un primer premio consistente en material escolar y un diploma, que le será enviado a su domicilio en la dirección indicada en el dorso del dibujo. La Mancomunidad de Tentudía se reserva todos los derechos de propiedad y uso de los dibujos premiados. En las redes sociales y página web de la Mancomunidad se publicarán los dibujos premiados, y se le comunicará a los mismos su condición de ganadores por teléfono.

La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de lo recogido en las presentes bases.