Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Tentudía Directo abre un concurso de relatos para tod@s #RelatosTD #QuédateEnCasa

Tentudía Directo abre un concurso de relatos para tod@s #RelatosTD #QuédateEnCasa
14 Marzo 2020 | 12:57 - Redacción
Desde Tentudiadirecto.com queremos ayudar a que los días en casa sean más amenos, ante la actual situación que vivimos en nuestra nación por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

Por ello, animamos a todas las personas que viven en nuestra comarca, pueblos allegados y visitantes a participar en un concurso de relatos, contándonos sus vivencias, historias, anécdotas, etc.… y así aprovechar su tiempo escribiendo y recordando, además de amenizar el del resto con la lectura de los mismos.

Abrimos el concurso a cualquier formato: narración, poesía, cuento, teatro, etc... y recomendamos que se abstengan temas que busquen polémicas, de ser así no serán publicados. Seguro que hay muchas historias que contar de nuestra vida y nuestros pueblos entrañables, bonitas o divertidas, que es realmente lo que pensamos que hace falta en estos momentos.

Quien más “me gusta” consiga en nuestra página de facebook  `Tentudia Directo´ hasta FINAL DEL ESTADO DE ALARMA* se llevará como premio una cena para dos en cualquiera de los restaurantes, bares, mesones, etc… que se anuncian en Tentudiadirecto.com o Zafradirecto.com (hay muchos para elegir) y que en estos días están cerrando sus puertas como medida de responsabilidad. 


COMO PARTICIPAR

-Envía tu relato a tentudiadirecto@gmail.com en el que se incluya tanto el texto del escrito como el titular del mismo.

-Adjunta una foto relativa al texto para ponerla en la publicación.

-Dinos tu nombre y población.

 

“A nuestros mayores les pidieron ir a la guerra, a nosotros solo nos piden quedarnos en casa” #QuédateEnCasa

*Hemos ampliado las fechas para dar más plazo para el envío de relatos, al ampliarse el estado de alarma en la nación.