Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Agrede a la regente de un establecimiento comercial para sustraerle unos pendientes y un collar

18 Noviembre 2019 | 12:51 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 15 de noviembre a la detención de dos personas por su presunta autoría de sendos delitos de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza.

 Los hechos sucedieron sobre las 11:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMAC 091, los agentes eran informados de un robo con violencia perpetrado en un establecimiento comercial sito en la calle Rambla Mártir Santa Eulalia de Mérida.

 Los indicativos que rápidamente acudieron al lugar se entrevistaron con la requirente, la regente del local, que les manifestó que una mujer había salido del mismo portando unos pendientes y un collar que no había abonado. A la salida, esta mujer le había recriminado su actitud, intentando retenerla hasta que abonara los objetos, momento en que le propinó varios puñetazos en la cara y consiguió zafarse.

 Con los datos aportados por la víctima y una testigo de los hechos, los agentes localizaron en las inmediaciones a la supuesta autora de este robo con violencia, procediendo a su inmediata detención.

 Detenido “in fraganti” tras forzar un vehículo de reparto

En esos instantes, uno de los agentes actuantes observó a un varón saliendo de una furgoneta de reparto con un paquete bajo el brazo, sin que vistiera el uniforme correspondiente, con una actitud sospechosa, por lo que deciden interceptarlo.

 Mientras realizaban las gestiones de identificación se les acercó el repartidor de dicha furgoneta y les manifestó que instantes antes habían forzado su vehículo y sustraído en su interior, procediendo así a la detención del varón que habían interceptado, quien les reconoció la autoría de dicho robo con fuerza.

 Los detenidos son una mujer de 50 años y un hombre de 43 años de edad, ambos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2492
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1469
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2936
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3110
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2478
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!