Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Raphael agota las entradas para su concierto en el Stone & Music Festival de Mérida

Raphael agota las entradas para su concierto en el Stone & Music Festival de Mérida
6 Mayo 2019 | 09:40 - Redacción

Sólo quedan 50 localidades para el concierto de IZAL antes de colgar el Sold Out. Las localidades para el resto de conciertos se pueden adquirir en la web oficial

Hombres G-30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor–31 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Disney in Concert con Orquesta de Extremadura–8 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/Vanesa Martín–13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Umberto Tozzi–14 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Izal–20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/Vetusta Morla–21 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

Manuel Carrasco – 28 de septiembre – Albergue El Prado

/AGOTADO/ Raphael–29 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

Cuarto ‘Sold Out’ del certamen (Contando con Malú que tuvo que cancelar su espectáculo por “problemas de salud”). Raphael ha agotado sus localidades para el concierto previsto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembre. Un espectáculo único del que el artista vendió casi todas las entradas a las pocas horas de salir a la venta “quedando algunas libres sueltas que se han vendido poco a poco hasta agotarse”, recuerda Carlos Lobo, promotor del evento.

Además, Lobo afirma que para el concierto de IZAL el próximo 20 de septiembre sólo quedan “apenas 50 localidades, por lo que el lleno técnico ya lo tenemos. Un éxito más de la programación que se une a las entradas vendidas para HOMBRES G que superan el 80% del recinto y el buen ritmo del resto de espectáculos”.

Raphael ha vuelto a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. “Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”, explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprende ‘Resinphónico Tour 2019’, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo. Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único en el Teatro Romano.

La organización recuerda que todos los conciertos se realizarán en el marco del Teatro Romano de Mérida, excepto el de Manuel Carrasco, el próximo 28 de septiembre que será en el Albergue El Prado “y para el que se han vendido miles de entradas, y esto tras agotar estadios de fútbol en Madrid, Sevilla o Huelva, entre otros”, apunta Lobo.

Las entradas para los conciertos que aún disponen de localidades se pueden adquirir en la taquilla oficial del certamen ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida o en la web oficial stoneandmusicfestival.com

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2539
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2590
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2657
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3087
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1432
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!