Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Hipercor adelanta la Navidad con un regalo del 40% de la compra de juguetes este fin de semana

Hipercor adelanta la Navidad con un regalo del 40% de la compra de juguetes este fin de semana
18 Octubre 2018 | 09:36 - Redacción

Hipercor adelanta la Navidad con un regalo del 40% de la compra de juguetes este fin de semana en una campaña que ofrece un doble beneficio para el cliente. Por un lado, permite realizar las compras en un momento en el que todo el surtido de juguetes se encuentra en la tienda, incluidos aquellos artículos que son objeto de deseo de los más pequeños y que semanas después se convertirán en los más buscados. Por otro lado, esta campaña aporta al cliente la posibilidad de canjear el 40% del importe adquirido en juguetes en posteriores compras sobre la totalidad de la oferta de Hipercor.

 La promoción, que durará tres días, arranca este viernes 19 y se extiende hasta el domingo 21 de octubre, e incluye toda la oferta de juguetes de Hipercor (excepto videojuegos, consolas, artículos de Halloween, patines y bicicletas (Runfit y Funbee).

 El cliente podrá canjear el 40% importe acumulado de la compra de juguetes, entre el 22 de noviembre el 16 de diciembre en compras superiores a 40 euros en toda la oferta de Hipercor.

 Entre la oferta de juguetes que el cliente podrá encontrar en Hipercor figuran aquellos artículos que se convertirán en objeto de deseo de los más pequeños y que es en estos estadios iniciales cuando se detectan cuáles serán los juguetes estrellas estas Navidades.

 Los imprescindibles, los más deseados, los que nunca fallan, productos de construcción como Lego, figuras de acción, minimuñecas, juegos de mesa,  los personajes favoritos de los niños, juguetes educativos, prescolares o para jugar en familia, todos ellos estarán disponibles en Hipercor.

 Hipercor contará con una oferta de juguetes de más de 1.500 referencias en los centros comerciales, y también estarán disponibles en la web, con más de 3.000 referencias.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2471
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2646
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2895
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1426
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2795
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!