Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El PP extremeño muestra su "total desacuerdo" con los motivos de Morales para renunciar y aboga por un partido "centrado

El PP extremeño muestra su
9 Julio 2018 | 20:09 - Redacción

La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha subrayado que el partido está "en total desacuerdo" con los motivos que ha argumentado en su carta el exsecretario provincial del PP en Badajoz Juan Antonio Morales, para renunciar a su afiliación, pero ha evidenciado que "él es libre de decir lo que quiera".

"Nosotros lo que (Morales) ha dicho a la sociedad extremeña es lo que hemos podido leerle en la carta y estamos en total desacuerdo con lo que puede él decir", ha subrayado Cortés este lunes en rueda de prensa en Mérida, en la que ha defendido que están trabajando por un PP extremeño "centrado".

La portavoz del PP regional ha reiterado que lamentan esta marcha pero ha subrayado que "el partido es muy amplio y quien entra pues tiene también la capacidad de salir" así como que están trabajando por un PP "centrado" y "que sea fiel reflejo de lo que es la sociedad extremeña".

Además, preguntada por los periodistas por este asunto en rueda de prensa, Cortés ha dicho que el PP está viviendo esta renuncia con "toda la normalidad posible" porque "no es algo novedoso" ya que se ha producido también en el PSOE en "legislaturas anteriores" con diputados que "se salían" de este grupo.

Igualmente, y sobre la crítica de Morales de que la Mesa del Parlamento regional vaya a quitarle el sueldo al pasar al grupo de diputados no adscritos, Cortés ha señalado que esto "no depende" del PP y que este martes "se debatirá" en la Mesa "y eso es el reglamento de la Cámara quien lo regula", ha dicho.

Finalmente, sobre si Morales debería dejar su acta de diputado, Gema Cortés ha recordado que el presidente provincial del PP, Francisco Javier Fragoso, "dijo que si él (Morales) decidía salir de este partido le pediría que también dejase su acta de diputado porque el acta lo ha sacado gracias a las siglas del Partido Popular".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2365
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2455
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2580
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1225
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3044
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!