Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
BALANCE DE LA APROBACIÓN DE LOS PGE 2018

Álvaro Jaén: ''PP, C's y PNV han vuelto a pisotear a Extremadura''

24 Mayo 2018 | 18:17 - Redaccin

Podemos Extremadura considera que los Presupuestos Generales del Estado abandonan a nuestra región. El secretario general, Álvaro Jaén, que ha valorado esta mañana la aprobación en el Congreso de los Diputados de las cuentas para este año, ha asegurado que "PP, C's y PNV han vuelto a pisotear a Extremadura".

Jaén ha indicado que "ya estamos cansados de que PP y C's hagan con que se llevan mal, que están en permanente conflicto con los nacionalistas, cuando la realidad es que a la hora de hacer números se ponen de acuerdo". "Los presupuestos -ha añadido- vuelven a olvidar a Extremadura, así que supongo que quienes hicieron presidente a Rajoy estarán hoy muy contentos".

El secretario general ha recordado que el Partido Popular no presentó ni una sola enmienda relacionada con el empleo para nuestra región, mientras que C`s sólo registró dos, "y una de ellas era para arreglar una calle", y el PSOE renunció a exigir el pago de la deuda histórica.

Entre las enmiendas presentadas por el Grupo Confederal Unidos Podemos a los Presupuestos Generales del Estado relativas a Extremadura se encontraba un Plan Integral de Empleo, dotado con 50 millones de euros, un Plan de Inversiones en Infraestructuras, que además contemplar el cumplimiento íntegro de las exigencias recogidas en el Pacto Social y Político por el Ferrocarril, también se incluían importantes actuaciones en las carreteras extremeñas, como el desdoblamiento de la N430. También se destinaban 10 millones de euros para ampliar el parque público de viviendas o otros 15 para la instalación de depuradoras, entre otras. "Todas ellas han sido rechazadas por quienes no presentan nada para Extremadura", ha afirmado Jaén. 


Gürtel
Por otro lado, el secretario general de Podemos Extremadura, a preguntas de los periodistas, también ha valorado la sentencia del Caso Gürtel. "La Audiencia Nacional acaba de decir que el PP creó un sistema institucionalizado de corrupción y que se han financiación ilegalmente". Jaén ha abogado por echar al PP del Gobierno, "que Pedro Sánchez, ya que no quiso apoyar nuestra moción de censura, presente una y lo apoyaremos", ha dicho.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2656
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2485
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3215
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2893
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1772
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!