Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
8 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO ROMANO

Entradas agotadas para el concierto de Il Divo con la Orquesta de Extremadura

Entradas agotadas para el concierto de Il Divo con la Orquesta de Extremadura
16 Enero 2018 | 13:50 - Redacción

Nuevo 'Sold Out' en el Stone & Music Festival 2018. El espectáculo previsto para el próximo 8 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida cuelga el cartel de 'Entradas Agotadas' Se trata de un evento único que fusionará al grupo internacional junto con la Orquesta de la región en el día de todos los extremeños.

El evento consiguió vender todas sus localidades a las pocas horas de salir a la venta, manteniéndose algunas entradas libres en cavea media las últimas semanas, pero finalmente "el público ha vuelto a responder de forma extraordinaria a nuestra programación", subraya Carlos Lobo, director del Festival.

Con este anuncio, son ya tres los conciertos agotados para la próxima edición del certamen: Manolo García, Pablo Alborán e Il Divo. "Aún quedan algunas localidades para el espectáculo de Pastora Soler, aunque estamos seguros que agotará en los próximos días", apunta Lobo.

El Festival tiene previsto anunciar nuevos artistas para la presente edición las próximas semanas. El público que aún deseé adquirir una localidad para el concierto de Pastora Soler lo podrá hacer en la web oficial del certamen (www.stoneandmusicfestival.com) o en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida.

Il Divo con la Orquesta de Extremadura

El día de Extremadura, el próximo 8 de septiembre, el Teatro Romano acogerá uno de los conciertos más especiales de la próxima edición. Uniendo al grupo lírico Il Divo con la Orquesta De Extremadura. Un espectáculo musical que se convertirá en un momento único entre una de las mejores orquestas del país y el grupo que ha sabido conjugar lo lírico con lo comercial. ‘Timeless’ es el título del nuevo disco que la formación musical presentará en Mérida en un evento que comenzará a las 22:15 horas. Il Divo ya estuvo en el monumento emeritense en el año 2.005 rodando un videoclip, por lo que conocen el espacio y ésta será la primera vez que ofrezcan un concierto completo en lo que ha sido escenario de su trabajo a nivel internacional. David, Carlos, Urs y Sebastien, – de cuatro nacionalidades diferentes, ofrecerán en Mérida un espectáculo difícil de olvidar.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2464
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2751
Visitas

GRAN PORTERÃA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÃA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1319
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2962
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2874
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!