Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Monago subraya la valía de María José Calderón para ser la próxima alcaldesa de Burguillos del Cerro

Monago subraya la valía de María José Calderón para ser la próxima alcaldesa de Burguillos del Cerro
14 Marzo 2019 | 12:06 - Redacción

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha subrayado la valía de la candidata del PP, María José Calderón, para ser la próxima alcaldesa de Burguillos del Cerro, y le ha agradecido que vuelva a revalidar su compromiso dando “un paso en favor de sus vecinos. Para Monago, la capacidad “no es una cuestión de cuotas”, sino de valía, y Calderón es un ejemplo de ello.

Para Monago, las mujeres del Partido Popular son la mejor bandera que se puede tener en los municipios extremeños, a lo que ha añadido que hay otro elemento diferencial que es “ser buena persona”, algo que se tiene o no se tiene, y que el líder del PP ha destacado como cualidad de la candidata local, y por ello y por su capacidad, hay que pedir la confianza de los paisanos de Burguillos.

Monago ha puesto sobre la mesa los problemas de paro que sufre Extremadura, y ha recordado que Burguillos es el segundo municipio con mayor desempleo en la región de los que tienen menos de 10.000 habitantes. En este sentido, se ha preguntado para qué “nos está endeudando hasta las cejas” el gobierno de Vara, si no es capaz de cuadrar las cuentas ni de dar oportunidades a los extremeños.

“Tenemos por delante dos momentos importantes, y será distinto para el futuro de Burguillos contar con un gobierno del Partido Popular en España”, ha señalado el presidente Monago. Asimismo, ha recordado que el Gobierno socialista es “eficaz” para transmitir dinero al nacionalismo catalán, y si “enchufas” 70.000 millones al nacionalismo, ese es un dinero que no pueden darles al resto de comunidades autónomas y sus necesidades.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Burguillos del Cerro, María José Calderón, ha destacado que el PP local se ha consolidado como un núcleo “fuerte y compacto” y ofrece a los burguillanos un concepto de política al servicio del pueblo. Ante las posibles especulaciones sobre posibles alianzas, Calderón ha garantizado que el PP no va a prestar sus votos al PSOE, y ha declarado que quiere ser alcaldesa porque “no nos mueve el sillón, sino el bienestar de nuestros vecinos”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1632
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2466
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3174
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1329
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2332
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!