Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La XL Semana Musical de Santa Cecilia programa diez conciertos del 19 de noviembre al 5 de diciembre

La XL Semana Musical de Santa Cecilia programa diez conciertos del 19 de noviembre al 5 de diciembre
15 Noviembre 2018 | 11:35 - Redacción

 La XL Semana Musical de Santa Cecilia ya tiene fechas de celebración, del 19 de noviembre al 5 de diciembre de 2018. Organizada por los conservatorios de música Profesional ''Juan Vázquez'' y Superior ''Bonifacio Gil'', cuenta con el auspicio de la Diputación de Badajoz.

    La inauguración, prevista para el próximo lunes 19 de noviembre, será a las 20:30 horas en el Salón Noble de la institución provincial con un dúo de piano a cuatro manos formado por Beatriz González y Alexander Kandelaki. Para la clausura, que tendrá lugar el día 5 de diciembre en el mismo escenario, actuarán los alumnos que obtuvieron ''Premio Fin de Carrera'' el curso pasado.
En esta ocasión todos los intérpretes son profesores y alumnos de ambos conservatorios.

   Como novedad es de resaltar un espectáculo del grupo flamenco, ganador de la última edición de la Lámpara Minera, programado para el lunes día 26 a las 20:30 horas en el López de Ayala. El cartel está compuesto por Andrés Barrios (piano), Daniel Arjona (bajo eléctrico), Manuel Reina (batería), el cantaor Pedro Cintas y la cantaora Celia Romero.

     El resto de la programación es la siguiente: el 20 de noviembre a las 20:30 horas, en el teatro López de Ayala, tendrá lugar un concierto a dos pianos del dúo Lucjan Luc y Daahoud Salim. El 21 de este mes, a la misma hora que el anterior, es el turno en el Palacio de Congresos de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior. Dirige Juan J. Hernández y la interpretación solista de José Antonio Nisa.

      El siguiente concierto es el 23 de diciembre en el salón de plenos de la Diputación con el trío “Clepsidra” formado por Alicia Garrido (flauta), Daniel Lorenzo (viola) y Reyes Gómez (arpa). Comenzará a las 20:30 horas.

     Para el 28 de noviembre, la Banda Sinfónica del Conservatorio “Juan Vázquez” ofrecerá un concierto dirigido por Santiago Méndez en el teatro López de Ayala a las 20:30 horas.

        La Orquesta de Cámara del “Bonifacio Gil” actuará en el Palacio de Congresos el día 30 a las 20:30 horas bajo dirección de David Azagra y Ana Rivas como solista. Para el 3 de diciembre se ha previsto el recital del dúo de cello y piano integrado por Ángel Luis Quintana y Ángel Sanzo en el salón noble de la institución provincial a la misma hora que el resto de conciertos.

     Y el 4 de diciembre será el Quinteto del Conservatorio Superior quien ofrezca un concierto también en el salón de plenos de la Diputación a las 20:30 horas. Esta agrupación la integran José Martí (oboe), Alfonso Pineda (clarinete), Juan Alonso (violín), Daniela Tudor (viola)y José Pascual (contrabajo).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2368
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2627
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2876
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3192
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2715
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!