Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL 'CONNECTION FESTIVAL'

En torno a 70 artistas de los cinco continentes se congregarán del 4 al 11 de septiembre en la Codosera

En torno a 70 artistas de los cinco continentes se congregarán del 4 al 11 de septiembre en la Codosera
16 Agosto 2018 | 13:57 - Rebeca Porras

Se celebrará en la zona de las piscinas naturales y habrá decoración psicodélica en todo el entorno

Este jueves se ha presentado el primer Encuentro Multicultural 'Connection Festival' que tendrá lugar en La Codosera del 4 al 11 de septiembre.

Este festival multicultural está considerado  como uno de los eventos de música trance y chill out más destacados de la escena internacional.

Se celebrará en la zona de las piscinas naturales, donde se ofrecerá un espacio único para acampar y aparcar los coches y caravanas de las familias que nos visitarán, y que según la organización ‘’les gusta la convivencia al aire libre, se identifican con la filosofía y estética hippy y suelen ser gente amigable, pacífica y amantes de la música retro de los noventa’’.  

El Connection Festival contará con tres escenarios, el principal para música de estilo Goa Trance, fusión de electrónica con sonidos hindúes, otro para chill out  y un tercer espacio de dedicado a talleres de yoga, meditación e infantil.

El público disfrutará de  Chill Out Healing Area, Altechnative Stage y Oldschool Temple, pero al margen de los conciertos estará el entorno natural, que es único, y la posibilidad de bañarse en las piscinas naturales de La Codosera.

 Setenta artistas internacionales

Participarán los más destacados del momento, entre ellos los Dj's Astral Projection de Israel, The Muses Rapt de España, Prana de Japón, Mindfield de United Kingdon, Chakra de Dinarmarca, Miranda de Suecia, Transwave de Francia, Étnica de Italia o Goasia de Croacia.

 Las entradas para todos los días del festival se venden a 150 euros, aunque el precio bajará a 80 euros para los que sólo asistan el fin de semana. Las personas que acrediten que residen en La Codosera no pagarán entrada.

El encuentro, según la organización, espera congregar a unas 2.500 personas procedentes de todas partes del mundo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2776
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2471
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3183
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1417
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2525
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!