Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 15 Octubre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
HOY SE HA CELEBRADO LA REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR AGRARIO DE EXTREMADURA

La consejera de Agricultura valora esta Feria Internacional Ganadera como `un éxito pese a la gran sequía´

La consejera de Agricultura valora esta Feria Internacional Ganadera como `un éxito pese a la gran sequía´
9 Octubre 2019 | 18:57 - Redacción

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha hecho un balance muy positivo de la Feria Internacional Ganadera, en la que ella ha estado muy presente. La FIG “está siendo un éxito pese a la gran sequía que padecemos y que ha generado tanta incertidumbre en la ganadería, sobre todo a la hora de ver cómo iban a ser las subastas”.

También cree la consejera que el negocio “está siendo importante”, y ha valorado de forma muy positiva la gran variedad de temas tratados en las jornadas técnicas y la numerosa presencia de profesionales del sector en ellas. Se siente “muy satisfecha” de la participación de la Consejería de Agricultura en esta feria, por la que además han pasado todos sus directores generales, “como no podía ser de otra manera, es nuestro deber estar al lado del sector ganadero, así lo queremos y así lo hacemos”.

   Como cada año, en el marco de la Feria Internacional Ganadera, el Consejo Asesor Agrario de Extremadura ha celebrado una reunión este miércoles 9 de octubre en el pabellón de la Junta de Extremadura. A ella, además de la consejera y los directores generales, asisten las organizaciones agrarias más representativas del sector, como UPA-UCE, Apag-Extremadura-Asaja y Apag.

    Algunos de los temas tratados en esta reunión han sido: la reforma y el futuro de la PAC, la última conferencia sectorial y consejo consultivo del pasado lunes en el Ministerio con los 17 consejeros de todas las comunidades autónomas, los aranceles, el Brexit o la sanidad animal y vegetal.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
Consúltenos
Válido hasta:
08/10/2020
18
Visitas

TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS, ESTÉTICOS Y RELAJANTES
TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS, ESTÉTICOS Y RELAJANTES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
5
Visitas

ESCUELA DE VERANO
ESCUELA DE VERANO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
36
Visitas

COMUNIONES
COMUNIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
8
Visitas

PISCINA CLIMATIZADA
PISCINA CLIMATIZADA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
8
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Junta de Extremadura
© 2019 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información