Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona cuenta con una gerente para la dinamización del comercio

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona cuenta con una gerente para la dinamización del comercio
16 Septiembre 2019 | 11:22 - Redacción

El Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha recibido una subvención de la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura para la contratación, durante un período de 3 años, de una Gerente para la Dinamización del Comercio cuyas funciones serán las de promocionar y dinamizar el pequeño comercio minorista de la localidad, en todas las áreas y espacios comerciales.
 
Entre las funciones de la Gerente se encuentran el desarrollo de Proyectos de animación comercial acogidos al Decreto 270/2014, de 16 de diciembre, la coordinación y colaboración con las asociaciones de comerciantes para que éstas desarrollen también proyectos de animación comercial acogidos al Decreto anteriormente indicado, el fomento del asociacionismo , la promoción de la cooperación, entre los comerciantes y entre los comerciantes y otros sectores como el turismo, el ocio y la hostelería y colaboración con la Secretaría de Economía y Comercio y con Extremadura Avante para difundir y dar a conocer a los comerciantes, los planes y medidas que se desarrollen para el comercio minorista.
 
Belén González Gil es la persona que ha sido seleccionada como Gerente para la Dinamización del Comercio de nuestra localidad.
 
Entre otras actuaciones, como son la de actualización de la Base de Datos de las empresas del Sector Comercio mediante visitas a los comercios de nueva creación y el contacto directo con la Asociación de empresarios y con los comerciantes de la localidad para darse a conocer y ponerse a su disposición, la Gerente ha realizado un Diagnóstico del Sector con la finalidad conocer la situación actual del pequeño comercio de Los Santos de Maimona, analizar sus necesidades y así plantear una seria de actuaciones. En este Diagnóstico también se han establecido las directrices a seguir así como las diferentes actuaciones a implementar durante el período de contratación de la Técnico.
 
“Con la incorporación de la Gerente para la Dinamización del Comercio, hemos dotado a la Oficina de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento, de otra Técnico más, ya que contaba con una Agente de Empleo y Desarrollo Local, que presta, entre otros, un servicio de información, asesoramiento y acompañamiento a los emprendedores/as y empresarios/as de la localidad y con una Auxiliar Administrativo de apoyo al personal técnico”, comenta la Concejala de Desarrollo Local, Innovación y Turismo, Julia Candelario Pachón. “Tenemos que adaptarnos a la realidad de nuestro comercio, ver las oportunidades y posibilidades que tenemos para trabajar en conseguir los objetivos marcados”, añade.
 
Desde el Equipo de Gobierno, os animamos a los Empresarios del Sector comercio a que utilicéis este nuevo Servicio, que hemos puesto a vuestra disposición en la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento, en la C/ Doctor Fernández Santana, nº 1. Teléfono: 924 54 43 68. Correo electrónico: dinamizacioncomercial@lossantosdemaimona.com

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2998
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3183
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2604
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2525
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1729
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!