Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El XII Festival Flamenco a beneficio de la Cofradía de la Humildad será el 29 de septiembre en la Caseta Municipal

El XII Festival Flamenco a beneficio de la Cofradía de la Humildad será el 29 de septiembre en la Caseta Municipal
6 Septiembre 2019 | 13:53 - Redacción

La concejala de de Participación Ciudadana, Toni Toro, junto con el hermano mayor de la Cofradía del Cristo de la Humildad y Paciencia, Raúl López y la  integrante de la directiva, Manoli Ruiz-Roso, han presentado el  XII Festival de Flamenco a beneficio del Cristo de la Humildad,  que se celebrará el 29 de septiembre en la Caseta Municipal, a partir de las 19.30 horas. Dicho festival está organizado por la hermandad junto con el Ayuntamiento de Zafra.

Toni Toro destacó la importancia de realizar este festival flamenco, cuya finalidad es obtener fondos con fines solidarios para la cofradía zafrense, y animó a los ciudadanos a acudir a este evento, que se incluye en el programa de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

Raúl López dijo que el XII Festival Flamenco, que presentará Yolanda Osuna Pons, será el domingo día 29 de septiembre, dentro de las diferentes actividades de preferia, y agradeció la cesión de la Caseta Municipal por parte del Ayuntamiento de Zafra.

López dijo que este año contará con la actuación principal de Joana Jiménez, que fue la ganadora de la primera edición del concurso televisión La Copla; y las cantantes de  flamenco de Los Santos de Maimona, Fany Ortiz y Rocío Roldán. Además participarán la escuela de baile de Puebla de Sancho Pérez, la escuela Ángela dance-fitness y la academia de flamenco de Salva Calderón de Monasterio

Las entradas se ponen ya a la venta en los diferentes puntos que se indican en el cartel y los precios son de 6 euros en compra anticipada y 8 euros si se compra en taquilla. Las ventas se realizan en la Croissantería París, Lencería Manola, El Costurero, Bar El Encinar, Bar Las Palomas, Casa de la Juventud, Escuela de Bailes “Los Jaleos” y en la capilla del Arco Jerez.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3217
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2898
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2673
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1372
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1455
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!