Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El XI Motorshow traerá a Zafra a unos 80 pilotos y espera congregar a más de 5.000 personas el 31 de agosto

El XI Motorshow traerá a Zafra a unos 80 pilotos y espera congregar a más de 5.000 personas el 31 de agosto
29 Julio 2019 | 19:13 - Redacción

La XI edición del Motorshow se celebrará en el recinto ferial de Zafra el próximo 31 de agosto. Han presentado este evento en el Ayuntamiento el alcalde, José Carlos Contreras, y el organizador de la actividad, Alberto Gómez, de Z Eventos. 

El alcalde agradeció a Z Eventos que siga confiando en Zafra para realizar esta prueba que, por la fecha en que se celebra, marca el inicio de las actividades de preferia y Feria de Zafra. El mundo del motor, según el Contreras, gusta mucho en la comarca y supone un atractivo doble para Zafra, que“ese día se convierte en referente del motor en Extremadura y por el potencial económico que supone la llegada de miles de visitantes a la ciudad”, indicó.

En esta edición la organización mantiene prácticamente el mismo formato de ediciones anteriores: Pitmotard, Supermotard y Superquad, aunque este año incluye una nueva categoría de motos clásicas. 

Esta nueva incorporación también hará que aumente el número de pilotos participantes en unos 10-15 más, con lo que en esta onceava edición se espera contar con unos 80 pilotos, entre ellos el barcelonés Narcís Roca, que ofrecerá la exhibición de Stunt con cinco motos. Se espera poder contar este año también con la mujer piloto que ya participó el año pasado, algo que para el alcalde  “es una buena señal, porque un deporte que hasta hace poco era exclusivamente masculino se está abriendo también a las mujeres”.

Las carreras y exhibiciones comenzarán a partir de las 20.00 horas. Aunque los pilotos estarán entrenando durante toda la tarde, las puertas no se abrirán hasta las 19.00 horas, como la taquilla para comprar las entradas, que tienen un precio de 6 euros.

Alberto Gómez explicó que cada año intentan ofrecer al público “algo novedoso”. La previsión de público, según el organizador, ronda entre los 5.000 y 5.200 espectadores, una cifra que ya se registró el pasado año y que esperan mantener o superar. “Desde el año 2008 en el que por primera vez se celebró este evento hemos experimentado una subida continua de entradas, en los últimos años incluso superamos las 5.000 entradas, una cifra con la que nos sentimos muy satisfechos con mantener esta presencia de público y misma afluencia de pilotos”, indicó Gómez en la presentación.

Alberto Gómez quiso agradecer el apoyo que recibe cada año de las empresas y casas comerciales para que este evento sea posible. De cara a la próxima edición Gómez aseguró que se le dará un giro a este evento, y se introducirán cambios tanto en la organización del evento como en las categorías. También adelantó que se está preparando para el puente de diciembre un evento a nivel regional ligado al mundo del motor y de los clásicos, que partirá desde Zafra.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1235
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2874
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2750
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3051
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2495
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!