Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Blanca Marsillach y “la Caixa” viajan a Zafra con un proyecto teatral para unir a las personas mayores con las artes escénicas

Blanca Marsillach y “la Caixa” viajan a Zafra con un proyecto teatral para unir a las personas mayores con las artes escénicas
21 Junio 2019 | 13:52 - Redacción

Varela Producciones, la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach, y “la Caixa” prosiguen en Zafra la gira de Entre versos y Marsillach, un proyecto de artes escénicas para uno de los colectivos con un rol más importante de nuestra sociedad: las personas mayores.

La presentación a medios tendrá lugar el 27 de junio en el Teatro Zafra en un evento que contará con la presencia del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la Directora Gerente del SEPAD, Consolación Serrano, la directora del programa de Personas Mayores de la Fundación Bancaria "la Caixa", Cristina Segura; la actriz y productora Blanca Marsillach y la actriz Begoña Mencía, acompañadas de las diez personas mayores que participan en la iniciativa. El mismo día, a las 18h, tendrá lugar la representación de la obra.

Entre versos y Marsillach es un homenaje a Adolfo Marsillach a través de la poesía, adaptando la obra que interpretó en su momento junto a Amparo Rivelles y María Jesús Valdés. En esta iniciativa, diez mayores procedentes del Centro de Mayores de Zafra (en convenio con el SEPAD) se unirán a Blanca Marsillach y Begoña Mencía para recitar poemas del Siglo de Oro frente a la imagen proyectada de Marsillach padre. Ejercicios preventivos como la memorización o la recitación pueden ayudar a mejorar el bienestar y la autonomía personal de los mayores.

 Lugar: Teatro de Zafra. Complejo Cultural Teatro de Zafra. C/ Fernando Moreno Márquez, 26. 06300 Zafra (Badajoz) 

Fecha: jueves 27 de junio de 2019 

Hora: 11h Rueda de prensa / 11.30h Pase gráfico 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1627
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3170
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2944
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2462
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2509
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!