Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Irene de Miguel: “Unidas por Extremadura es el voto útil para hacer políticas progresistas y de izquierdas en nuestra región”

Irene de Miguel: “Unidas por Extremadura es el voto útil para hacer políticas progresistas y de izquierdas en nuestra región”
14 Mayo 2019 | 13:04 - Redacción

La candidata de Unidas por Extremadura a la presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha estado en el acto de presentación de la candidatura de Unidas por Zafra, acompañada de Joaquín Macías, candidato a la Asamblea de Extremadura y el candidato a la alcaldía David Jiménez
Irene de Miguel ha destacado en Zafra el papel de Unidas por Extremadura de cara los comicios regionales del próximo 26 de mayo: “Unidas por Extremadura representa el voto útil de izquierdas y de políticas progresistas en nuestra región, ya que Vara tiene intención de pactar con Ciudadanos para gobernar si le dan los números, debido a que no va a haber mayorías absolutas a partir de ahora”. De esta forma, ha destacado que su formación es “la única garantía para parar a la derecha en nuestra región” y ha cuestionado el mensaje de campaña del Partido Socialista: “que seguridad vende el PSOE cuando cientos de jóvenes tienen que abandonar la región a diario”.

En compañía del resto de formaciones que conforman la confluencia, la candidata a la Junta ha querido hacer un guiño a la misma: “mientras más conozco a los compañeros del resto de organizaciones, como Izquierda Unida, más me doy cuenta de que la confluencia debería haber llegado incluso antes. Lo que estamos construyendo no se queda solo en el 26 de mayo, el reto viene a partir de esa fecha. Esto es el inicio de un proyecto muy importante que sirva para darle la vuelta a Extremadura, para lograr una transformación radical de la región”.     

Por su parte, Joaquín Macías ha planteado como medida concreta que los beneficios de las centrales hidroeléctricas presentes en la región repercutan en el dinero público de la administración regional, “ya que la Junta tiene un gran déficit de recaudación para poder llevar a cabo políticas públicas progresistas. Es por ello que es necesario para que la Junta tenga suficientes recursos, recaudar dinero de los beneficios que generamos en nuestra región a través de nuestros recursos naturales, para poder recuperar los servicios públicos privatizados, extender el estado de bienestar, etc,” centrando su discurso en la dependencia; “Extremadura es una región envejecida que necesita invertir desde lo público en dependencia, para crear puestos de trabajo de calidad y mejorar la vida de nuestros mayores”.

Por último, el candidato a la alcaldía de Unidas por Zafra-Izquierda Unida, David Jiménez, ha presentado su lista completa, en compañía de militantes, simpatizantes, familiares y amigos de los candidatos al equipo de gobierno.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2484
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1426
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2646
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2891
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3080
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!