El colegio German Cid cuenta con un nuevo gimnasio e importantes mejoras en las aulas
Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Zafra

El colegio German Cid cuenta con un nuevo gimnasio e importantes mejoras en las aulas

El colegio German Cid cuenta con un nuevo gimnasio e importantes mejoras en las aulas
11 de Septiembre | 12:58 - Redacción

El colegio Germán Cid cuenta de cara a este curso académico con un nuevo gimnasio e importantes mejoras en aulas y servicios. Más de 500.000 euros ha sido la inversión que se ha realizado desde la Junta de Extremadura en este centro cantidad; que viene a complementar la dotación de 2.300.000 que se ha destinado al conjunto de centros escolares. Con este gimnasio se pretende potenciar y mejorar la educación física de los alumnos y la confortabilidad en el centro. 

El alcalde de la ciudad, José Carlos  Contreras Asturiano, señaló la satisfacción que supone para el consistorio culminar una histórica reivindicación del centro ya que es el único colegio de la ciudad que carecía de esta infraestructura. Agradeció a la Junta de Extremadura  la sensibilidad a la hora de  escuchar las demandas de los diferentes colegios en beneficio de la calidad educativa

Por su parte el concejal de Educación, Ramón María Ramos, destacó igualmente su satisfacción  por esta nueva infraestructura que viene a potenciar y mejorar el curso académico. El director del centro educativo Germán Cid,  Antonio Javier Mariscal, afirmó que esta dotación viene a complementar acciones de mejoras en la iluminación, climatización y aislamiento así como nuevos aseos adaptados a necesidades especiales.

La concejala de Urbanismo, Nieves Peña Leco, destacó las obras que se han realizado en los colegios de Zafra. En concreto en Germán Cid se han realizado obras de arreglo de goteras pasillos, acondicionamiento de almacenes servicios y construcción del gimnasio. En Manuel Marín se ha procedido arreglar ventanas, pinturas, almacenes y sótanos así como reparación del arenero e imbornales. En Pedro de Valencia pinturas en aulas infantiles, sala de profesores, pasillos, persianas, goteras y sala de calderas… En Juan XXII se han subsanado humedades, reparado suelo de goma para juegos infantiles, arenero y pintura en todo el perímetro del colegio.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Fuente del Maestre
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Junta de Extremadura
© 2018 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información