Mas de un millar de personas disfrutaron de la música en el ciclo de conciertos de Plazas en Movimiento
Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Zafra

Mas de un millar de personas disfrutaron de la música en el ciclo de conciertos de Plazas en Movimiento

Mas de un millar de personas disfrutaron de la música en el ciclo de conciertos de Plazas en Movimiento
3 de Septiembre | 12:33 - Redacción

El ciclo de conciertos Plazas en Movimiento ha conseguido congregar a más de un millar de personas en las tres plazas en las que se ha desarrollado., barriada de la Constitución, José González Barrero y barriada de los Príncipes con tres solistas de estilos distintos Lara Rayego, Merche Rico y por último Rocio Llanes  consiguieron encandilar al público asistente.

Plazas en Movimiento ha conseguido acercar la cultura y la música a lugares urbanos que habitualmente carecen de este tipo de iniciativas y en los que las caracteristicas de la población residente dificulta de su participación en diferentes eventos dentro de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras Asturiano, ha destacado la importancia de acercar con esta iniciativa la cultura y la música a la ciudadanía en lugares y zonas no habituales de conciertos y actividades por ello de cara al año próximo señaló que otras plazas disfrutarán de esta iniciativa aumentando el número de ellas así como la temática con espectáculos variados. Afirmó sentirse satisfecho por el resultado final y por la participación en los tres conciertos ya que al ser una actividad pionera y novedosa se desconocía la aceptación de la población. La vida cultural y social de Zafra cuenta con mumerosas actividades semanales a lo largo de todo el año y posibilitar la participación de colectivos como las personas mayores y la utilización de espacios públicos de  la ciudad no habituales ha sido muy bien aceptado por los vecinos de estas plazas y de Zafra en general.

Las cifras de asistencia  a los tres conciertos ha sido , 250 personas para el primer concierto, 400 para el segundo y 500 para el último del pasado viernes.

Plazas en Movimiento es una iniciativa del Ayuntamineto de Zafra que cuenta con la colaboración de Pakito Suárez ''El Aspirina''.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Fuente del Maestre
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Junta de Extremadura
© 2018 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información