Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El PP local de Zafra propone al gobierno local convertir la Dehesa Boyal en un "espacio empresarial e industrial"

30 Julio 2018 | 20:19 - Redacción

El Partido Popular de Zafra ha propuesto al equipo de gobierno local a dotar a la Dehesa Boyal de "los recursos y las infraestructuras para ser un espacio empresarial e industrial" que "genere empleo en la ciudad y la comarca".

Una petición que el PP local ha realizado a través de una moción, en la que ha recordado que en diciembre de 1999 se compró la parcela denominada Dehesa Boyal "con la intención de convertirla en un polígono agroganadero para grandes industrias, que contaría con más de 250 hectáreas".

Sin embargo, "han pasado casi 20 años", y por tanto, varias corporaciones "sin hacer todas las inversiones necesarias", que habrían estado totalmente justificadas y que "hubieran hecho de esta parcela un polígono con las infraestructuras y servicios necesarios para estar a disposición de cualquier empresa que quisiera instalarse en Zafra", señala el PP de Zafra en nota de prensa.

Ante esta situación, el PP local ha considerado que "es necesario ponerse ya a trabajar" para urbanizar la dehesa y convertirla en un polígono agroganadero con las infraestructuras pertinentes, realizando las inversiones necesarias para cumplir ese objetivo.

De manera que, teniendo en cuenta la situación geográfica de la ciudad y las comunicaciones que tiene, "ese polígono sea atractivo para empresas, industrias y emprendedores, que vean en Zafra un lugar idóneo para generar negocio, empleo y estabilidad", señala.

El PP de Zafra, sostiene que esas inversiones en la Dehesa Boyal "servirán para evitar que grandes empresas y proyectos rechacen quedarse en la ciudad y la comarca", y por tanto en la provincia de Badajoz y Extremadura, por falta de infraestructuras, servicios o por falta de facilidades institucionales para que se instalen en la ciudad y concretamente en ese polígono.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3174
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3217
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2514
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2560
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2693
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!