Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Hermandad de El Rescate saldrá hoy a las 21.00 horas desde Parroquia de La Candelaria

26 Marzo 2018 | 19:17 - Redacción

La Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima dela Amargura procesion ará hoy con sus dos pasos por las calles de Zafra.Saldrá a las 21.00 horas desde la Iglesia Parroquial de Santa María de Candelaria y está previsto que finalice en torno a las 00.30 horas.
Esta procesión llevará el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Zafra y la Banda Municipal de Música de Los Santos de Maimona.
El itinerario que va a seguir esta estación de penitencia es: Iglesia Parroquial de Santa María de Candelaria, Conde de la Corte, Tetuán, Sor Ángela de la Cruz, Boticas, Plaza Chica, La Cruz, Tetuán, Callejón Badajoz-Tetuán, Badajoz, San José, Tetuán, Conde de la Corte y nuevamente la Iglesia de La Candelaria.
Algunos de los lugares de interés para disfrutar de la belleza de esta procesión son: a su paso por la calle Badajoz, el saludo de la cofradía ante la capilla de San José y la entrada por la puerta del Perdón de la parroquia.
Además del programa cofrade, siguen las visitas guiadas Vive la Semana Santa a las 10 de la mañana desde la Oficina de Turismo, en las que se recorren los lugares por los que transcurren las procesiones.
Y hoy también comienza la Ruta Gastronómica del Bacalao, que se desarrollará hasta el 30 de marzo y en la que participan quince establecimientos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2362
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2871
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2750
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3186
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1233
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!