Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 de Junio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Zafra

Cuarta sesión de trabajo del proyecto NetworkingCID en los CID de Zafra-Río Bodión y Lácara – Los Baldíos

Cuarta sesión de trabajo del proyecto NetworkingCID en los CID de Zafra-Río Bodión y Lácara – Los Baldíos
11 de Diciembre | 16:17 - Redacción

El Área de Desarrollo de la Diputación de Badajoz continúa con el proyecto NetworkingCID, orientado a fomentar las redes de contacto entre emprendedores y empresas de la provincia, contribuyendo así al crecimiento, la sostenibilidad y la cohesión empresarial. 

El programa se esta realizando en los Centros Integrales de Desarrollo de Tierra de Barros, Lácara - Los Baldíos, Comarca de Olivenza y Zafra - Río Bodión. 

Actualmente, en el ecuador del proyecto, el trabajo y las sesiones continúan.

Sesiones de trabajo en Zafra y Alburquerque

    La semana pasada, el proyecto NetworkingCID recaló por cuarta vez en los CID de las localidades de Zafra y Alburquerque. En Zafra los asistentes trabajaron sobre “¿Cómo gestionar el día a día de una empresa”, en base a la metodología utilizada por el proyecto NetworkingCID. Por su parte, en el CID Lácara – Los Baldíos de Alburquerque se abordó, a petición de los participantes, la temática “Marketing. Comunicar para vender”. Todas las sesiones tienen un formato y una metodología similares pero adaptada a los intereses, necesidades o demandas de los propios participantes. En cada una de ellas, se parte de una temática de referencia que se imparte a modo de píldora formativa y que sirve de punto de partida para fomentar el trabajo y la interrelación entre los asistentes. El objetivo es generar, en un breve espacio de tiempo y en torno a una temática muy concreta, pequeños encuentros de negocio entre los participantes que ayuden a mejorar el día a día de las empresas, así como crear redes estables de colaboración.

El proyecto continua

    Con el objetivo de seguir ahondado en transmitir a las empresas de la provincia la importancia de estos encuentros de negocio y la creación de redes de colaboración entre empresas, el proyecto NetworkingCID seguirá organizando sesiones de trabajo en distintas localidades. Hoy lunes el proyecto NetworkingCID llega al CID de Zafra – Río Bodión por quinta vez con una sesión muy práctica: “Comercio electrónico para pymes”.

    Las empresas y emprendedores interesados en participar e inscribirse en alguno de los eventos de NetworkingCID, encontrarán toda la información en cualquiera de los Centros de Desarrollo Integral participantes en el proyecto.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Fuente del Maestre
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Junta de Extremadura
© 2018 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!