Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Zafra

El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) aprueba las bases para la provisión de 106 puestos de trabajo

22 de Agosto | 20:23 - Redacción

El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de los 106 puestos de trabajo destinados a cubrir las "necesidades de personal" del Concurso Hípico y de la Feria Internacional Ganadera 2017.

De esta manera, el plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre a las 15,00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Zafra en nota de prensa.

Concretamente, para el Concurso Hípico se han convocado un total de 27 puestos de trabajo, entre los que destacan dos enlaces de tribuna, dos azafatos de tribuna, diez encargados de venta de boletos, cuatro pagadores, seis auxiliares de pista, un taquillero y dos operarios de recepción de caballos y cobro de matrícula.

Por otro lado, los 79 puestos restantes corresponden a cubrir los puestos de trabajo durante la Feria Internacional Ganadera, que se desarrollará del 28 septiembre al 4 de octubre, y que desempeñarán diferentes funciones como azafatos, mozos de naves ganaderas, operarios retirada de estiércol y limpieza general o monitores de Ocio y Tiempo Libre.

Así, las instancias de las personas que estén interesadas, incluidas en la web del Ayuntamiento de Zafra, se dirigirán al presidente de la entidad ferial y se presentarán en el Registro General de dicha entidad hasta las 15,00 horas del próximo 5 de septiembre.

No obstante, ha continuado el comunicado, Los interesados sólo podrán optar a un "único" puesto de trabajo, por lo que "tan sólo se admitirá una solicitud por aspirante".

REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES

Los requisitos para ser admitidos son ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea, tener edad legal para trabajar, no padecer enfermedad y defecto físico que permita desarrollar las actividades propias del contrato y no hallarse incurso en causa de incapacidad, incompatibilidad, no haber sido separado mediante expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Por otro lado, una vez terminado el plazo de presentación de las solicitudes, la Presidencia de la Corporación aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos, que se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

A su vez, la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios se anunciarán también en dicho tablón, así como en la página web www.zafra.es, con una antelación mínima de tres días naturales.

Finalmente, la selección de los aspirantes se realizará mediante oposición libre, "efectuándose un ejercicio que consistirá en contestar un cuestionario de veinte preguntas", con respuestas múltiples, sobre cultura general, y "calificándose de 0 a 10 puntos, no siendo eliminatorio".

No obstante, en caso de empate, se dirimirá a favor del aspirante que posea mayor experiencia en ese mismo puesto de trabajo en años anteriores, ha concluido el comunicado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Fuente del Maestre
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Junta de Extremadura
© 2017 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!