Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El 7º Festival ‘Ciudad Mágica de Zafra’ crea una simbiosis perfecta entre gastronomía e ilusionismo para el desarrollo local

El 7º Festival ‘Ciudad Mágica de Zafra’ crea una simbiosis perfecta entre gastronomía e ilusionismo para el desarrollo local
1 Junio 2017 | 21:05 - Redacción

La concejala de Educación y Cultura, Rosa Monreal y Emilio Santos, conocido por ‘Emilio el Mago’, han dado a conocer la programación del 7º Festival Ciudad Mágica de Zafra que arrancará el domingo 4 de junio en el Complejo Cultural Teatro de Zafra con la representación de la obra de teatro infantil ‘Burbujas de papel’, en la que está presente también el ilusionismo; un espectáculo interactivo que dará paso al grueso de actividades, programadas del 8 al 10 de junio en diferentes enclaves de la ciudad.
 El Festival ‘Ciudad Mágica de Zafra’  fusiona la gastronomía y la magia, con el objeto de no limitarse a ser una actividad más al uso, sino que esta sinergia consiga llevar a cabo un espectáculo exitoso para general satisfacción de todo su público.
 Así, el día 8 de junio se presenta el cartel del Festival en el restaurante La Marquesa,  donde se sortearán dos entradas para la gran gala mágica que se celebrará del 10 de junio en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.
 Ya el viernes día 9, comienza la magia a partir de las siete y media de la tarde en la cafetería La Argentina con la presencia del gaditano ‘Mago Antonio’, conocido por sus intervenciones en programas de Canal Sur Televisión; y posteriormente, a las nueve y media, el ‘Mago Lope’, un todoterreno de la magia que lleva diez años en este mundo, sorprenderá a los asistentes en el restaurante La Tapería.
El plato fuerte de esa noche  tendrá lugar en el restaurante Arco con una ‘cena mágica’ amenizada por el ‘Mago Karim’; un mago consagrado en el panorama nacional. Todo esto se complementará con actividades previas que consistirán en una cata de gin tonic, la presentación de un vermut a cargo de Bodegas Toribio de Puebla de Sancho Pérez, acompañado de un cortador de jamón y, finalmente, la presentación de diez tapas nuevas de ese establecimiento.

 


El evento estrella del 7º Festival Ciudad Mágica de Zafra será la gran gala que tendrá lugar el sábado 10 de junio a las nueve de la noche en el Complejo Cultural Teatro de Zafra, titulado ‘Las dos caras de la magia’, cuyas entradas se encuentran a la venta el Ocio Arco Iris y Casa de la Juventud. 

 



Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3216
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1773
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3106
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2469
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2918
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!