Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Zafra contribuye en el precio de las inscripciones de la Eco Night Run

El Ayuntamiento de Zafra contribuye en el precio de las inscripciones de la Eco Night Run
24 Febrero 2017 | 20:38 - Redacción

El precio de las inscripciones para participar en la Eco Night Run ha bajado a 10 euros gracias a la aportación realizada por el consistorio zafrense. Para poder beneficiarse de esta subvención hay que realizar un ingreso en el número de cuenta indicando el DNI en el asunto y, posteriormente, se deberá presentar el resguardo del ingreso realizado en el Servicio Municipal de Deportes de Zafra.

El circuito Kids seguirá teniendo el mismo precio de 9 euros. Aquellas personas que se hayan inscrito sin el descuento recibirán la diferencia el mismo día de la carrera presentando el resguardo.

Hay que recordar que la Eco Night Run es una carrera nocturna urbana que se realizará el sábado 4 de marzo a partir de las 19 horas con salida en la Plaza Grande, enfocada al reciclaje y que forma parte del “Circuito 4 Estaciones”. Los participantes recibirán una camiseta técnica, una gorra y una bolsa de corredor elaboradas con material reciclado. Cuando finalice la carrera, se hará entrega de trofeos elaborados con materiales reciclados.

Comenzará con una maratón de zumba gratuita y con un calentamiento previo a la carrera. Además se contará con una animación especial con Djs y música ambiente. Habrá dos itinerarios diferentes, uno con una distancia de 5 kilómetros en la que habrá una categoría absoluta y otra de 10 kilómetros con categoría junior para menores de 18 años, absoluta senior para deportistas de 18 a 45 años, y máster para mayores de 45 años. El concejal de Deportes y Sanidad, Ángel Caballero, explicó que el objetivo de la carrera es concienciar sobre la necesidad de reciclar, del respeto por el entorno y el trabajo a favor de la sostenibilidad.

Por último, Ángel Caballero animó a la población a participar en la carrera y recordó que las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo día de su celebración. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la página web www.circuitocuatroestaciones.es

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2514
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2705
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2871
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2962
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2367
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!