Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SE LES IMPUTA ADEMÁS OTRO ROBO PERPETRADO EN LAS INMEDIACIONES DOS NOCHES ANTES

La Policía Nacional detiene a dos hombres tras robar en un establecimiento de hostelería

15 Octubre 2019 | 11:51 - Redacción
Agentes de la Policía Nacional procedieron la madrugada de ayer a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

 Fue sobre las 02:30 horas cuando los agentes fueron alertados de un robo ocurrido en un bar sito en la calle Adelardo Rodríguez Sánchez de esta ciudad. Al personarse en el lugar comprobaron que el local presentaba un cristal fracturado y que del interior habían sustraído la caja registradora.

 En unión del propietario del establecimiento, visualizaron las cámaras de seguridad, observando a la persona que había robado en su interior, lo que fue determinante para la posterior detención de uno de los autores.

 Posteriormente, sobre las 05:00, y cuando patrullaban nuevamente por el lugar, observaron junto al cristal fracturado a un hombre y en las inmediaciones se encontraba un vehículo con el maletero abierto. Esta persona, ante la presencia policial, intentó huir  a la carrera, siendo interceptado y detenido inmediatamente.

 Además, en el almacén del local violentado se encontraba escondido otro hombre, al que reconocieron como la persona que anteriormente había sustraído la caja registradora del local, procediendo también a su detención.

 Ya en dependencias policiales, se les imputa también otro robo con fuerza de similares características, esta vez llevado a cabo dos noches antes en un local de la calle Castillo Puebla de Alcocer, del que sustrajeron unos 450€ en efectivo.

 Los detenidos son dos varones, de 51 y 54 años de edad, ambos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición de la autoridad judicial.