Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Extensa programación de la Pre-Feria de la Castaña en Cabeza la Vaca

Extensa programación de la Pre-Feria de la Castaña en Cabeza la Vaca
10 Octubre 2019 | 16:42 - Redacción
El Ayuntamiento de Cabeza ha publicado hoy las actividades que se van a realizar durante el mes de octubre enmarcadas en la próxima edición de la Feria de la Castaña bajo el lema "Programación Pre-Feria XIV Feria de la Castaña".

La programación competa es la siguiente:

-Del 7 al 11 de octubre: Taller de guirnaldas con lanas recicladas de 17:30 horas a 20:00 horas en la Casa de la Cultura. Colabora la Asociación "AMAYS Cabeza la Vaca".


-12 de octubre: Ruta de senderismo por los Castaños. Salida a las 10:00 horas desde la Plaza de España. Organiza Asociación de Senderismo "El Forestal".

-12 de octubre: Concurso de fotografía "De Ruta por los Castaños". Inscripción a las 09:45 horas en la Plaza de España.

-17 de octubre: Aprendizaje con nuestros mayores y siembra de Castaña. Colabora el CEIP "Mª Inmaculada" de la localidad y miembros de la Asociación de Pensionistas.

-Del 26 de octubre al 3 de noviembre: Exposición "Yo Mujer, Tú Cómplice, Ellas Luchadoras". En el Salón de Actos de la Plaza de Abastos.

-29 de octubre: Presentación de la XIV Feria de la Castaña a los medios de comunicación a las 10:00 horas en la Diputación de Badajoz.

-30 de octubre: Taller de cocina a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Plaza de Abastos a cargo de Luisa Zapata y Manuela Zapata.

-31 de octubre: Ruta Escolar por Los Castaños. Convivencia de los colegios de Cabeza la Vaca y Bodonal de la Sierra. Colabora el AMPA "Diego Mª de Tordoya" de Cabeza la Vaca y el CEIP "Mª Inmaculada" de la localidad.

-31 de octubre: Taller de Faroles con melones a las 18:00 horas en el Espacio Joven. Organiza la Agrupación "Cy J Ciudad de Wamba".

-31 de octubre: Charla Técnica sobre el castaño. Papel socioeconómico de los castaños en el diseño de territorios rurales en mosaico. A las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Plaza de Abastos.

En las próximas semanas se publicará la programación para los días de la Feria de la Castaña.