Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

María Remedios Mendoza y Antonio Cerezo ganan el VII Duatlón Cros de Monesterio

María Remedios Mendoza y Antonio Cerezo ganan el VII Duatlón Cros de Monesterio
7 Octubre 2019 | 12:13 - Redacción
En la categoría femenina la gran dominadora de la prueba, y de esta modalidad, fue María Remedios Mendoza Bravo, del Capex Triatlón, que ganó la prueba con un tiempo de 52 minutos y 56 segundos.

La duatleta del Capex Triatlón invirtió un tiempo de 14 minutos y 16 segundos en el primer sector de carrera a pie, 30 minutos y 55 segundos en el tramo de ciclismo y siete minutos y 44 segundos en el segundo segmento de carrera a pie.

El podio lo completaron dos duatletas del Club Extremadura Triatlón. Laura Gómez Pintado fue segunda con una marca de una hora, dos minutos y 55 segundos, mientras que María Isabel Pintado Vidal fue tercera con una hora, seis minutos y 36 segundos.

En la categoría masculina Antonio Cerezo López, del Salmántica Triatlón Club, fue el más rápido en Monesterio y cruzó la línea de meta con un registro de 45 minutos y 48 segundos, aventajando en un minuto y 16 segundos al segundo clasificado.

Cerezo ya impuso su dominio en el primer sector de carrera a pie llegando en solitario a la primera transición con un tiempo de 11 minutos y 17 segundos. En el tramo de ciclismo tampoco se relajó y aumentó ligeramente la ventaja con 28 minutos y cinco segundos.

A pesar de que el segundo tramo de carrera a pie era un mero trámite para él no quiso tener ningún susto y volvió a ser el más rápido con un tiempo de seis minutos y 25 segundos.

Junto a él estuvieron en el podio David Pérez Martínez (Capex Triatlón), segundo con 47 minutos y cuatro segundos, y Francisco José Martínez Gordillo (Crazy Runner Cáceres), tercero con 47 minutos y 55 segundos.

En cuanto a la competición por parejas fueron Julio Gómez Gil y Antonio José Sanromán Merino, del Club Natación Cáceres Los Delfines, lo más rápidos con un tiempo de una hora, 27 minutos y 14 segundos.

Además Irene Cascajosa y Víctor Zapata fueron los vencedores en la categoría por parejas mixtas, mientras que Mariana Carretero y Paola Barrios hicieron lo propio en la modalidad femenina.

La séptima edición del Duatlón Cros de Monesterio fue organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Federación Extremeña de Triatlón.

Fuente: www.riatlonextremadura.com