Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

El Monesterio y el Frexnense siguen imparables y el Fuente de Cantos consigue la primera victoria como local

El Monesterio y el Frexnense siguen imparables y el Fuente de Cantos consigue la primera victoria como local
7 Octubre 2019 | 10:03 - Redacción
Nuevo fin de semana de fútbol para nuestros seis equipos con 3 victorias y 3 derrotas en las que ha destacado el "derbi" comarcal que enfrentó en la mañana de ayer al Higuera C.F. y el C.P. Monesterio con victoria del equipo visitante.

La U.D. Fuente de Cantos consiguió en la mañana de ayer la primera victoria como local ante el Jerez C.F. en un partido muy disputado e igualado. Los "verdes" se llevaron los 3 puntos gracias a un gol de Joaquín Sergeant "Joky" en el minuto 29 del encuentro. Los de Fuente de Cantos consiguieron defenderse ante las acometidas jerezanas y brindarles la primera victoria a su afición.

Tras 7 jornadas disputadas el equipo de Fuente de Cantos se sitúa 6º con 12 puntos en su regreso a la Tercera División Nacional.

En la 1ª División Extremeña el Frexnense sigue intratable tras conseguir este fin de semana la cuarta victoria consecutiva ante el C.D. Hernán Cortés. Juan Cuesta (50') y Manuel Aradilla (90') fueron los encargadas de darle al equipo la victoria por 2 goles a 0.

Los de Fregenal suman 12 puntos de los últimos 12 posibles. Una racha que les permite situarse 6º con 13 puntos a tan solo 3 de la parte alta de la clasificación. Sin duda, una excelente noticia para un equipo completamente renovado esta temporada.

En la 2ª División Extremeña destacó el "derbi" comarcal entre el Higuera C.F. y el C.P. Monesterio disputado en la mañana de ayer en el que los visitantes se llevaron los 3 puntos tras vencer 1-2.

El Higuera pudo adelantarse al filo del descanso con un penalti a favor. Sin embargo, el penalti fue parado por Antonio Gómez y justo después Jesús Reyes hacía el 0-1. En la 2ª mitad, el conjunto local empata a 1 con gol en el 53' de Manuel Masero. Higuera tuvo muchas ocasiones para remontar el encuentro, pero en el 71' Antonio Pavón ponía el 1-2 para el Monesterio que a la postre sería definitivo. 

Abultada goleada la que recibió la U.P. Segureña en su visita a la Puebla de Sancho Pérez para enfrentarse al Club Promesas Belenense "B" donde perdía por 4 goles a 1. El gol del equipo local, obra de José González, fue insuficiente ante un equipo que fue superior a los segureños.

Finalmente, la U.D. Bienvenida  también salió derrotada de su encuentro frente al Santa Teresa C.D. por 0 goles a 2. Los visitantes aprovecharon dos fallos del Bienvenida para adelantarse en el marcador en la primera mitad. Ya en la segunda parte, los locales fueron superiores, pero no consiguieron materializar las ocasiones llevándose los del Santa Teresa la victoria.

Tras esta jornada, el CP Monesterio sigue colíder con 9 puntos, el Higuera C.F. se sitúa 8º y la U.D. Bienvenida 10º con 4 puntos los dos, mientras que la U.P. Segureña está en la cola de la tabla con tan solo 1 punto.

Tanto el Higuera C.F. como la U.P. Segureña tienen un partido aún por disputar.