Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Esta Feria de Zafra visite DIMERCOS y conozca los últimos métodos para su explotación ganadera

Esta Feria de Zafra visite DIMERCOS y conozca los últimos métodos para su explotación ganadera
3 Octubre 2019 | 09:22 - Redacción
DIMERCOS, somos una empresa dinámica y joven que basa su modelo de negocio, en ayudar a las granjas a utilizar los últimos métodos de producción, profesionalizando, innovando y mejorando los sistemas de los que disponen.

Nuestro equipo, técnico y comercial comienza desde el diseño de la granja, colaborando con el productor en la elección del material adecuado para un correcto manejo de los animales. Nuestro objetivo de trabajo es la reducción de costos en la explotación para producir un aumento de los beneficios.

Desde 2010 iniciamos los servicios de tratamientos de agua y mejora de la calidad de la misma, consiguiendo notables mejoras en animales de bajas edades y de ciclo corto.

En alimentación nuestro cliente tiene el control continuo y preciso de todo el proceso con las fórmulas que proporcionan nuestros nutrólogos. La fábrica de pienso móvil hace el alimento para los animales a medida, cumpliendo sus necesidades en cada fase productiva.

Actualmente trabajamos en planes de bioseguridad y sistemas que eleven control de la granja para reducir las patologías y con el ello un descenso en el consumo de antibióticos.

En definitiva, DIMERCOS se encuentra en las fases críticas de la producción de las granjas.

Visítenos durante toda la Feria de Zafra en el stand 30-31. Estaremos encantados de atenderles y de asesorarles.

¡DIMERCOS QUEREMOS SER PARTE DE TU GRANJA!