Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LOS DÍAS 10 Y 11 LA FERIA ABRIRÁ EXCLUSIVAMENTE PARA PROFESIONALES DEL SECTOR MIENTRAS QUE EL DÍA 12 PODRÁ ACCEDER TODO EL PÚBLICO

Hostelex abrirá este año al público general

2 Octubre 2019 | 13:01 - Rebeca Porras
El cocinero Antonio Granero ha sido designado Padrino de la Feria
 
La Feria profesional de la Hostelería de Extremadura, celebra su segunda edición en las instalaciones de IFEBA los días 10, 11 y 12 de octubre siendo la única feria de Hostelería de nuestra región y dónde se aglutina lo mejor del sector. Aspira a convertirse en punto de encuentro para proveedores y profesionales que tienen una oportunidad para establecer relaciones comerciales y crear sinergias.
 
Se mostraran 60 expositores y como novedad se ha ampliado un tercer día la feria, después del éxito del año pasado cuando más de 3.000 personas visitaron esa primera edición.

Podremos encontrar proveedores de todo tipo de productos y servicios como alimentación, bebidas, mobiliario, maquinaria, tecnología o software y por otro lado, como visitantes, catering, restaurantes, bares, franquicias o cadenas de alimentación.

 En la feria habrá además ponencias, charlas formativas, demostraciones, degustaciones y catas o presentaciones de productos nuevos.

Como novedad el sábado día 12 de octubre se abrirá al público en general con el fin de dar a conocer y promocionar los expositores y sus productos y no sólo entre los profesionales de la hostelería.

Otra de las novedades es que se ha designado un Padrino de la feria, que en esta ocasión va a ser el conocido cocinero Antonio Granero, que ofrecerá un show cooking ese sábado día 12. El extremeño elaborará dos platos con la temática del ibérico.
 
La entrada a la feria para los profesionales es gratuita mediante invitación, que se pueden conseguir online a través de la página web de hostelex.es o físicamente a través del circuito de empresas y distribuidores.

Para el público general tendrá un coste de 2 €.

El horario de apertura para los visitantes es el jueves 10 de octubre de 12 a 20 horas y el viernes y sábado de 11 a 20 horas de manera ininterrumpida.