Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

6 monesterienses correrán en Bilbao contra la leucemia (colabora en su campaña crowdfunding)

6 monesterienses correrán en Bilbao contra la leucemia (colabora en su campaña crowdfunding)
20 Septiembre 2019 | 12:19 - Redacción
El 19 de octubre en Bilbao el Team Fundación Josep Carreras contra la Leucemia tiene una nueva cita, la EDP BILBAO NIGHT MARATHON, en la cual participarán 12 corredores, 6 de ellos de la localidad de Monesterio.

Este Team son un grupo de amigos y apasionados del deporte que les une un lazo en común: Luchar contra la leucemia. En Bilbao recorrerán  los 42'195 kms con el claro objetivo de transmitir que nunca hay que rendirse, que la meta está ahí y que con un poco de esfuerzo se consigue.

Todo su esfuerzo se verá recompensado en forma de donación económica a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia para que sigan en su empeño de investigación para lograr que algún día la leucemia sea 100% curable.

Para ello han activado un crowdfunding en la plataforma Migranodearena para captar todo los donativos que irán íntegros a la Fundación Josep Carreras. Se puede realizar desde aquí https://www.migranodearena.org/reto/20508/nunca-te-rindas

Desde el Team Fundación Josep Carreras contra la Leucemia agradecen a EDP Energía, CHC Energía y Eléctrica Monesterio la confianza en su proyecto y hacer más fácil su participación en esta prueba.