Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Llega la X Ruta Cicloturista `Jamón de Monesterio´

Llega la X Ruta Cicloturista `Jamón de Monesterio´
22 Agosto 2019 | 10:30 - Redacción
Este domingo 25 de agosto a las 9.00h de la mañana 85 km y 1.450 metros de desnivel para disfrutar del Jamón de Monesterio.

De la mano del club Corona chica piñón grande llega una de las marchas cicloturistas más populares del verano, y este año trae muchas novedades. Solamente 200 participantes podrán disfrutar de un recorrido cuidado con mimo para el máximo disfrute del ciclista. El paisaje y la dureza del recorrido pondrán a prueba a los ciclistas que ya estéis inscritos.

Como novedad este año habrá un premio Strava al mejor tiempo masculino y femenino en subir la cuesta de La Solana, situada en el kilómetro 28 de la ruta. El segmento cronometrado será de 2,5 kilómetros con un desnivel medio del 75 y con un kilómetro final del 11% y que estará marcado con un cartel de inicio y final.

Recordamos que es una ruta controlada. Por ello se harán algunas paradas de reagrupamiento debido a la obligatoriedad de llevar una cápsula de seguridad determinada por la Guardia Civil de Tráfico.

Muchas caras conocidas no se perderán esta cita y otros que no podrán estar nos animan a participar. Puedes pasar por las redes sociales del club y seguro te sorprende alguno de los videos que han colgado.

Fuente: www.ciclismoextremadura.es