Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Gran afluencia en la `Feria del Jubileo´ de Fuente de Cantos

Gran afluencia en la `Feria del Jubileo´ de Fuente de Cantos
19 Agosto 2019 | 16:06 - Manuel Falcón
La localidad de Fuente de Cantos ha celebrado entre el 14 y el 18 de agosto la "Feria del Jubileo" con numerosas actividades entre las que han destacado las actuaciones musicales y los actos religiosos.

Una Feria que de la que han participado los vecinos y vecinas de la localidad y numerosos visitantes que se han acercado a Fuente de Cantos para disfrutar unos días de Feria junto a sus paisanos.

El buen tiempo junto con la amplia oferta de actividades ha permitido una buena participación de la ciudadanía que ha disfrutado gracias a la buena organización que se ha llevado a cabo de la que cabe destacar la limpieza y seguridad.

La Alcaldesa de la localidad, Carmen Pagador López, ha destacado la labor llevada a cabo por la Asociación Cultural "El Picadero", que llevó a cabo la Exhibición de Doma Libre y el Concurso Arrastre Peso con Mula.

Pagador también ha resaltado la buena acogida que han tenido otras actividades como el "VII Memorial a Jesús Sevilla", con un partido entre la U.D. Fuente de Cantos y el C.D. Azuaga, que se disputó en la tarde de ayer y que finalizaba con el resultado de 0-0, llevándose el partido los visitantes en la tanda de penaltis.

Una Feria en la que han participado los mayores, jóvenes y también los más pequeños que han podido disfrutar de las diferentes actividades que han tenido lugar en la Caseta Infantil.

Galería de Fotos