Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SE ORIGINARÁN ''LAS MÍNIMAS MOLESTIAS POSIBLES'' TANTO A CONDUCTORES COMO AL RESTO DE USUARIOS

Los trabajos de asfaltado en Circunvalación se harán entre el 18 y 22 de agosto

Los trabajos de asfaltado en Circunvalación se harán entre el 18 y 22 de agosto
16 Agosto 2019 | 12:23 - Redacción
Policía Local de Badajoz informa: Que con motivo de las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en la Carretera de Circunvalación Reina Sofía, se tendrá que tener en cuenta por los diferentes usuarios de la mencionada vía las medidas de tráfico que se van a tomar, todas ellas, con el propósito de originar las mínimas molestias posibles tanto a conductores como al resto de usuarios.

Por ello, envían la planificación para los trabajos de asfaltado que se realizarán en el periodo comprendido entre los días 18 y 22 de agosto de 2019:

Domingo 18 de agosto: Asfaltado del tramo comprendido entre Puente de San Roque y glorieta de calle Manuel Rojas Torres. o Desde las 16:00 horas. Corte de tráfico carril derecho (ambos sentidos). Desde las 23:00 horas. Corte de tráfico total de dicho tramo y corte del carril derecho del tramo comprendido entre glorieta de calle Manuel Rojas Torres y glorieta de los Tres Poetas (sentido Puente de la Autonomía).

Lunes 19 de agosto: Asfaltado del tramo comprendido entre glorieta de calle Manuel Rojas Torres y glorieta de los Tres Poetas. Desde las 23:00 horas. Corte de tráfico total desde Puente de San Roque hasta glorieta de Los Tres Poetas.

Martes 20 de agosto y miércoles 21 de agosto: Asfaltado del tramo comprendido entre glorieta de calle Manuel Rojas Torres y glorieta de los Tres Poetas. Desde las 23:00 horas. Corte de tráfico total desde glorieta de calle Manuel Rojas Torres, hasta glorieta de Los Tres Poetas.

Jueves 22 de agosto: Asfaltado de la glorieta de los Tres Poetas y el tramo comprendido entre glorieta de los Tres Poetas y Puerta de Palmas. Desde las 23:00 horas. Corte de tráfico total desde dicha glorieta hasta Puerta de Palmas y de Puente de la Autonomía dirección zona centro. Los conductores podrán utilizar como desvío alternativo la calle Joaquín Costa.

Horario de trabajos: desde las 23:00 hasta las 07:00 horas, excepto el domingo 18/08/2019 que el horario será de 16:00 a 07:00 horas.