Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Intervenidas 549 prendas de diversas marcas presuntamente falsificadas

Intervenidas 549 prendas de diversas marcas presuntamente falsificadas
12 Agosto 2019 | 11:35 - Redacción
Policía Local de Badajoz informa tras la intervención conjunta desarrollada junto con el Área Fiscal de Guardia Civil en la que se han intervenido 549 prendas de diversas marcas presuntamente falsificadas.

Hechos ocurridos en la mañana del día 08/08/2019, cuando miembros de ambos cuerpos de Seguridad que se encontraba realizando una inspección de un establecimiento público existente en la barriada de San Roque.

Que como resultado de la citada inspección se intervinieron un total de 549 prendas de distintas marcas como LEVIS, NIKE, ADIDAS, etc…. presuntamente falsificadas, quedando depositadas en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Badajoz.

Que los agentes actuantes procedieron a la detención del propietario del establecimiento, por la comisión de un presunto delito contra la Propiedad Industrial, tratándose de un súbdito chino de 31 años de edad, siendo trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Valdebotoa (Badajoz), donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando en libertad hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.