Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

`Cerveza de Monesterio´, la primera cerveza para degustar con productos ibéricos, se presenta este jueves

`Cerveza de Monesterio´, la primera cerveza para degustar con productos ibéricos, se presenta este jueves
7 Agosto 2019 | 11:54 - Redacción
El próximo 8 de agosto, ‘Cerveceros de Monesterio SL’, fundada por el productor de televisión extremeño Juan Frutos, presentará sus dos primeras apuestas en el mundo de la cerveza que son, además, los tipos más consumidos en España: CERVEZA DE MONESTERIO. PILSEN ORIGINAL. LARGER ORIGINAL. 

Se trata de la primera cerveza del mundo creada, expresamente, para degustar con productos del cerdo ibérico. Se trata de una receta de Juan Frutos, elaborada en Alemania por el aclamado maestro cervecero Georg Rittmayer.

El acto de presentación, que se celebrará a las 20.30 horas en ‘El Corral de la Dolores’ (C/ Los Templarios, Nº 6 Monesterio, Badajoz), contará con una cata maridada dirigida por ambos para todos los presentes.

Al evento asistirán representantes públicos, empresarios de la industria cárnica y el sector hostelero de la comarca, así como miembros del tejido cultural, asociativo y gastronómico. Del mismo modo, está prevista la presencia de actores, personalidades de la cultura, la televisión y el turismo relacionadas con distintas producciones televisivas como ‘Carlos V: Los caminos del Emperador’, ‘Turismo Rural en el Mundo’ o ‘Senderos del Mundo’, todas ellas emitidas en La 2 de TVE en el presente año 2019.

Tras la presentación profesional, se abrirá el espacio para que el público general pueda degustar CERVEZA DE MONESTERIO.

Conoce más en su página web: www.lacervezademipueblo.com