Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Segura de León prepara la `IV Noche en Blanco´

Segura de León prepara  la `IV Noche en Blanco´
31 Julio 2019 | 13:17 - Redacción
El próximo sábado doce de octubre Segura de León celebrará la cuarta edición de la Noche en Blanco. Una fecha indispensable ya en el calendario cultural de otoño para el sur de Extremadura.

Tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores, Segura  de León vuelve a ponerse en marcha y ya se está trabajando en esta cuarta edición. Una vez más estará plagada de actividades pensadas para aquellos que disfrutan la cultura.

En esta edición el lema será “NOCHE EN BLANCO IN LOVE”. Queremos que los asistentes se enamoren de Segura de León, de sus gentes, de sus monumentos, de su historia, de sus calles…  

Las calles, plazas, monumentos y espacios emblemáticos de la localidad cobrarán vida esa noche acogiendo conciertos, teatros, ponencias, etc. Diversos grupos, asociaciones y entidades ya están trabajando para crear una programación totalmente renovada, amplia y diversa.  

El próximo doce de octubre Segura de León se volverá a vestir de gala para enamorar a todos los que quieran disfrutar de la cultura.