Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 1 A 8 AÑOS

Ámbito Cultural ofrece un taller de teatro íntegramente en inglés impartido por Kids&Us

Ámbito Cultural ofrece un taller de teatro íntegramente en inglés impartido por Kids&Us
13 Junio 2019 | 13:37 - Redacción
Ámbito Cultural de Badajoz ofrece la actividad Storytime + Crafts, un taller de teatro íntegramente en inglés impartido por Kids&Us a niños y niñas de 1 a 8 años (nacidos entre 2011 y 2018), que se desarrollará el 14 de junio a las 18:00 horas y el 15 de junio a las 12:00 horas.

El número de plazas está limitado a 30 niños por taller y la cuota de inscripción es de 5 euros. Las familias pueden acompañar a los niños durante la realización del taller, aunque la cuota se cobrará sólo a los participantes. 

Las representaciones, que serán realizadas por el equipo de Kids&Us, son muy expresivas, por lo que los niños no tienen que tener un nivel alto de inglés para entenderlas e implicarse. Cada Storytime tiene un guión, un plan de acción, un decorado y un atrezo que ayudan a contextualizar el entorno de fantasía.

Este taller que organiza Kids&Us incluye la elaboración de una manualidad relacionada con la temática de la representación teatral. Las instrucciones se indicarán en inglés, con el fin de que adquieran conocimientos y mejoren su nivel del idioma practicando.

Kids&Us  es una escuela de enseñanza de lenguas extranjeras innovadora y dinámica, que cuenta actualmente con 435 centros en varios países donde más de 135.000 niños y niñas aprenden inglés con la metodología Kids&Us, basada en la manera como se aprende la lengua materna. Kids&Us llegará a Badajoz el próximo curso 2019-2020 y el centro abrirá sus puertas en junio en la calle Fuerte, número 3.

Las inscripciones se realizarán en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es