Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
NO QUIERE GOBERNAR CON 9 CONCEJALES POR LA ''PRESIÓN'' QUE ESO SUPONDRÍA PARA SU EQUIPO

Fragoso se ve como alcalde aunque matiza que sólo con un gobierno de coalición

Fragoso se ve como alcalde aunque matiza que sólo con un gobierno de coalición
5 Junio 2019 | 13:27 - Rebeca Porras
Así lo ha indicado este miércoles el candidato del PP al ser preguntado por el estado de las negociaciones con el resto de partidos políticos.

Cuando llegue a algún acuerdo lo hará público pero mientras tanto no va a hablar de las negociaciones.

Así de claro y convencido se ha mostrado hoy Francisco Javier Fragoso, que unicamente ha afirmado que sólo gobernará en la ciudad con un gobierno de coalición ''porque evidentemente si ya ha sido dificil llevar un gobierno con un número de concejales, hacerlo con menos sería más complicado y no voy a someter ni a mis compañeros ni a mi mismo a esa presión, creo que la ciudad requiere una tranquilidad''.

 Fragoso se ve como alcalde el día 15, y dice que tiene la misma ilusión y la misma voluntad que ''antes de las elecciones, que la noche electoral y que el día siguiente''.

Entiende además que ''hay un espacio sociológico que ha manifestado claramente qué espacio es el que quiere que gobierne la ciudad'' y lo que le parece ''hipócrita'' es que ''por parte del candidato socialista, manifieste hoy una aritmética diferente a la que manifestaba cuando quería una moción de censura. Si una moción de censura con menos concejales y habiendo perdido las elecciones era legítima para él, ¿por qué ahora no es legítimo que se puedan poner de acuerdo partidos del mismo espacio político? se pregunta.