Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LA ACTIVIDAD ES EL 13 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HORAS.

Taller infantil 'veo, veo, ¿qué ves?' con Beatriz Roma en Ámbito Cultural

Taller infantil 'veo, veo, ¿qué ves?' con Beatriz Roma en Ámbito Cultural
13 Diciembre 2018 | 11:11 - Redacción
Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller infantil dirigido a niños de 2 a 5 años y a sus papás en el que la artista plástica Beatriz Roma enseñará a los más pequeños a descubrir los objetos cotidianos del mundo que les rodea a través de su libro ‘Veo, veo ¿Qué ves?’. La actividad es el 13 de diciembre a las 18:00 horas.

 Acompañada por un pianista y mediante juegos y canciones, Beatriz Roma dará a conocer este libro didáctico que ha publicado recientemente (Editorial Babidi-Bú). ‘Veo, veo ¿Qué ves?’ es un álbum ilustrado para que los pequeños de la casa aprendan las letras del alfabeto, reconozcan animales y objetos que empiezan por cada una de las letras y conozcan los números y las formas.

 Este es su primer libro y está dirigido a padres e hijos, para que jueguen juntos e interactúen con las ilustraciones de los “animalillos” que Beatriz Roma ha creado y por los que se identifica su trabajo, ya que son los protagonistas de sus diseños de ropa y decoración infantil, que muestra a través de su web  www.lacasitadebeatrizroma.com

 Beatriz Roma compagina su profesión de arquitecta con su trabajo como ilustradora, diseñadora y artista plástica dedicada al mundo infantil. 

Tras investigar e indagar creó unos personajes relacionados con la Naturaleza y la vida cotidiana que ha llevado ahora a este libro.