Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Detenido un individuo por usurpación de vivienda en Suerte de Saavedra

5 Octubre 2018 | 18:05 - Redacción
 Hechos ocurridos sobre las 00:10 horas de la madrugada del día de hoy cuando Policía Local fue informada por el propietario y morador de una vivienda de la Barriada Suerte de Saavedra manifestando que había ido a pasar unos días con sus padres y al regresar a su vivienda esta estaba ocupada por otro individuo.

Personados en el lugar una dotación de Policía Local, pudo comprobar como  la puerta de entrada al  piso aparecía abierta y la cerradura totalmente fracturada y al ser identificada la persona que había ocupado la misma, varón de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, éste manifestaba que la vivienda  la había ocupado por su cuenta y que no pensaba abandonarla bajo ningún concepto, comenzando a insultar e intentar agredir a los agentes policiales, por lo que  se procedió por parte de Policía Local a la detención del varón en cuestión, siendo trasladado a la Comisaria de del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Al detenido se le intervino una cartilla bancaria de la familia del titular de la vivienda, y el piso presentaba diferentes desperfectos  posiblemente causado por el okupa.

 Otras actuaciones de  esta noche  por parte de Policía Local

 Por parte de Policía Local, esta madrugada se ha procedido a denunciar tres bares por no respetar el horario de cierre y causar molestáis musicales a los vecinos. Dos en la zona centro y otro en el extrarradio

 También se ha procedido a denunciar a tres personas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y dos por miccionar en plena calle.