Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

`El Fontanal´ organiza una ruta solidaria contra la ELA en Cabeza la Vaca

`El Fontanal´ organiza una ruta solidaria contra la ELA en Cabeza la Vaca
15 Junio 2018 | 13:56 - Pedro Aguilar
El próximo día 21 de junio, la Asociación de Senderismo El Fontanal de Cabeza la Vaca organiza una ruta solidaria en colaboración con el Día Mundial contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Bajo el lema “LA ELA EXISTE, CONÓCELA”, la ruta comenzará a las 20:00h con un recorrido corto y fácil, de unos 4,5km, apta para cualquier persona que la quiera realizar.

En la Plaza de España de la localidad se colocará un stand con diversos artículos de la asociación para su venta, además de poder colaborar en efectivo o ingresando dinero en el número de cuenta de la asociación.

Desde el Ayuntamiento se colocará un gran lazo verde en su fachada ese día, uniéndose así a la iniciativa de que todos los pueblos y ciudades se iluminen de verde el 21 de junio.

El número de cuenta para los donativos es el ES41 3001 0040 1540 2000 4004, de la Caja Rural de Almendralejo. Se podrán realizar donaciones anónimas o personales, indicando en el concepto “Ruta Solidaria”. La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación ELA Extremadura.