Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

El sargento de Segura de León ofrecerá una charla sobre el acoso escolar la próxima semana

El sargento de Segura de León ofrecerá una charla sobre el acoso escolar la próxima semana
30 Mayo 2018 | 10:09 - Pedro Aguilar
El Sargento Comandante de la Guardia Civil de Segura de León ofrecerá el día 7 de junio una charla titulada `Hablemos de acoso escolar´ en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe de la localidad segureña.

Comienzan a ser rutinarias este tipo de ponencias por parte del sargento D. Juan María Robledo Cardenal en su lugar de destino. A principios de este mes de mayo estuvo en el Instituto charlando sobre los identificadores de la violencia de género adolescente y sus medidas preventivas y durante febrero y marzo previno a sus vecinos mayores ante robos, estafas o timos tanto en la localidad segureña como en otras cercanas.

Con este tipo de eventos, se pretende dar toda la información precisa sobre los problemas más habituales que sufre la sociedad actual, además de las posibles soluciones y su ayuda para quien la necesite.

En esta ocasión, dentro de las jornadas que desde Insoex y la AMPA están realizando sobre el acoso escolar durante este curso, el sargento ofrecerá su punto de vista a los padres y expondrá de nuevo su experiencia sobre el tema. La cita tendrá lugar a las 19:00h del jueves 7 de junio en el propio Colegio.