Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
AMBAS CITAS SERÁN ESTE DOMINGO EN EL AZUD DEL GUADIANA

El PSOE critica que coincida un avistamiento de aves y un encuentro de hidroaviones el mismo día y lugar

23 Mayo 2018 | 17:20 - Redaccin
El PSOE critica que coincida un avistamiento de aves y una exhibición de hidroaviones el mismo día y lugar. "Tal vez el equipo de gobierno del PP lo vea hasta complementario y conveniente, en su nulo afán de autocrítica, pero lo cierto y verdad es que compaginan mal el avistamiento de aves y la exhibición simultánea de hidroaviones", denuncia el Grupo municipal Socialista en nota de prensa.

Se refiere a la jornada de avistamiento de aves y el XVI Encuentro de Hidroaviones, que coinciden en espacio, hora y día: este domingo, día 27, a las 9:00 horas en el azud del Guadiana.

El sábado, de 09:00 a 13:00, en el azud del Guadiana (margen izquierda) tiene lugar un taller de iniciación al anillamiento científico de aves y, en el mismo horario y lugar, un taller de avistamiento de aves. A las 10:30 horas, y siempre según el programa, comienza el XVI Encuentro de Hidroaviones Ciudad de Badajoz, también en el azud del Guadiana.

Los socialistas, que "ven muy bien el desarrollo de estas actividades", afirman que "debieran cuidarse más estos detalles y mejorar la planificación en el calendario de unas jornadas y encuentros que a primera vista pudieran parecer incompatibles". Para el Grupo Socialista, esto se debe a la "falta de implicación y solvencia del equipo del PP en estos temas y a la insuficiente coordinación entre las concejalías de Deportes y Medio Ambiente".