Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

La Granadilla será la sede de las pruebas físicas para la plaza de policía en Segura el próximo miércoles

La Granadilla será la sede de las pruebas físicas para la plaza de policía en Segura el próximo miércoles
17 Noviembre 2017 | 20:17 - Pedro Aguilar
Tras  la realización de la prueba psicotécnica, dirigida a determinar la aptitud psicológica y adecuación al perfil profesional para agente de policía local el pasado día 15, desde el Ayuntamiento de Segura de León se ha hecho pública en el día de hoy la fecha de la segunda prueba para los 25 aspirantes que obtuvieron el apto del tribunal en la primera.

El día 22 de noviembre de 2017 a la 11:30 horas en el CMD "La Granadilla", sito en C/. José Miguel Sánchez Hueso, nº 27 de Badajoz, comenzarán las pruebas físicas donde se valorará el equilibrio, resistencia, velocidad, coordinación y potencia, entre otros aspectos, resolviendo al final de ellas el tribunal si el opositor es apto o no para continuar optando a la plaza de Policía Local en Segura de León.

De los 48 aspirantes, se presentaron el pasado miércoles 37 en Badajoz para la prueba psicotécnica, obteniendo 25 de ellos el apto. En el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento http://www.seguradeleon.es/plantilla.php?enlace=ofepolicia se pueden acceder a todas las resoluciones del tribunal, con las reclamaciones, horarios y los aspirantes que van superando o no cada prueba.