Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Monesterio vivirá a partir del lunes la 'Semana del Mayor'

Monesterio vivirá a partir del lunes la 'Semana del Mayor'
15 Noviembre 2017 | 15:40 - Pedro Aguilar
La localidad de Monesterio acogerá durante la próxima semana la celebración de la “Semana del Mayor”, unos días en los que las personas de la tercera edad son los auténticos protagonistas, y en este sentido, se llevarán a cabo numerosas actividades a partir del próximo lunes.

El día 20 a partir de las 10:30 en el Centro de Ocio de Las Moreras habrá ejercicios de relajación y yo a cargo de la monitora Rocío Delgado. Una actividad abierta en la que los mayores deberán llevar ropa deportiva y cómoda

El martes tendrá lugar el acto de entrega del cuadro pintado por Manuel Bayón en el Hogar del Pensionista a partir de las 17:30h. Seguidamente comenzará en el mismo lugar el concurso de tapas, donde todo el que quiera participar deberá entregar su tapa antes de las 18:30h.

Una degustación de migas en los Pisos Tutelados es la actividad reservada para el miércoles 23. Todos los mayores que lo deseen podrán disfrutar de este rato agradable a partir de las 11:00h.

El culmen a esta jornadas será el jueves a partir de las 17:00h en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura con el HOMENAJE 50 AÑOS DE MATRIMONIO, con su posterior merienda y bailes.