Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Representación de la obra ''Y sin embargo te quiero'' en Bienvenida

Representación de la obra ''Y sin embargo te quiero'' en Bienvenida
6 Septiembre 2017 | 18:35 - Redacción
Las representaciones teatrales continúan en Bienvenida justamente después de la muestra de 5 obras dirigidas por el actor profesional bienvenidense Casimiro Aguza, que actuaron como colofón de sus talleres de interpretación teatral insertos en el proyecto “La Savia Teatro”, que venían desarrollándose desde el mes de julio en la localidad.

Hoy, 6 de septiembre, a las 22:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura, la compañía “La pulga saltó”, de la actriz bienvenidense (afincada en Madrid) Lola Maestre, pondrá en escena la obra “Y sin embargo te quiero”. En ella se trata la amistad y el amor, un amor que triunfa sobre las diferencias políticas y de clase.

Lola Maestre, es actriz y directora de esta obra,  con la que ya ha recorrido varios teatros, como el Espacio Cultural Almirante Churruca del distrito madrileño de La Latina. No dejará indiferente al público asistente.

La taquilla, situada a la entrada del auditorio, abrirá a partir de las 21:00 horas para la venta de entradas, que tendrán un precio de 4 Euros.