Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

XIII Concurso Literario ''Vasco Díaz Tanco'' en Fregenal de la Sierra

XIII Concurso Literario ''Vasco Díaz Tanco'' en Fregenal de la Sierra
5 Septiembre 2017 | 09:17 - Lorenzo Molina
Hasta el próximo día 2 de octubre permanecerá abierto el plazo de entrega de relatos del XIII Concurso de Microrelatos “Vasco Díaz Tanco” que como ya es tradicional se viene celebrando en Fregenal de la Sierra.

En este concurso podrán participar todas las personas mayores de 16 años que lo deseen con trabajos escritos en lengua castellana. Asimismo, éstos deberán ser originales e inéditos y cuya temática será libre.

Además, los trabajos se entregarán mecanografiados o a ordenar a doble espacio, a cuerpo 12, letra Arial con un máximo de 5 folios. De cada trabajo se presentarán tres copias con un título y lema o pseudónimo acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior figurará el pseudónimo adoptado. Los trabajos formarán parte de los archivos del Ayuntamiento.

El fallo del jurado del concurso se conocerá el día 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la Oficina de Turismo. Con respecto a los premios se entregarán en dos categorías:

  • Primer premio en metálico de 300 euros, junto con un diploma y una edición de un relato con dibujos o fotografías de un artista frexnense.
  • Un accésit en metálico de 100 euros, junto con un diploma y una edición de un relato con dibujos o fotografías de un artista frexnense.
Los relatos serán entregados en mano o remitidos por correo a la siguiente dirección: CM. Nertóbriga, C/ Álamo S/N, Fregenal de la Sierra (06340). Badajoz.